Qué televisor 4K para videojuegos comprar

Imagen relacionada

Es muy fácil perderse con los parámetros a controlar a la hora de hacerse con un televisor para gaming: resolución, tamaño, tasa de refresco, frecuencia, input lag... y sobretodo, la inversión. Hemos preguntado a tres expertos en videojuegos y televisiones para que nos orienten a la hora de comprar un televisor 4K para videojuegos ajustando el presupuesto al máximo. Qué debemos mirar, de qué se puede prescindir y qué modelos les llaman la atención por su relación calidad precio.
Así pues, buscamos la TV para gaming perfecta, si bien las necesidades de cada jugador variarán en función de nuestra consola, el tipo de videojuego, el espacio o el presupuesto disponibles.

Samsung QE55Q8FN

SamsungCon todo lo anterior por delante ya es cuestión de barajar presupuestos, claro. Podemos ir a por todas con la Samsung QE55Q8FN 4K HDR Smart TV por casi los 2.000 euros (1.954 euros en El Corte Inglés) o hacernos con una solución económica y que prescinda del Freesync pero que mantenga la resolución, el HDR y la frecuencia de imagen a 100Hrz como el LG 55UJ620-55 por por unos 525 euros en Amazon.



LG 55SK9500PLA

Lg"Si tuviera que elegir mi modelo de TV ideal para jugar este 2018 me quedaría con alguno de la gama Super UHD de LG y especialmente con el LG SK9500 (1.614 euros en El Corte Inglés): LCD IPS equipado con la tecnología de puntos cuánticos Nano Cell, Full Array Local Dimming, inteligencia artificial, sonido envolvente 360 grados... o bien con alguno de los nuevos QLED de Samsung y especialmente si el precio no es problema con el QLED Q9F (3.035 euros en Media Markt)

LG 55UJ750V
Lg

Invertir unos 700 o 1000 euros en un televisor es algo asumible si eres un jugador habitual y quieres disfrutar la experiencia. Y de paso tendrás también un buen televisor para el resto de contenidos. Entre sus marcas recomendadas, LG y Samsung, de las cuales destaca los modelos Samsung UE55NU7405 (849 euros en PcComponentes) y LG 55UJ750V (699 euros en PcComponentes)




Sony XF90

SonyUna buena idea examinar el porfolio actual de Sony, LG, Panasonic, Philips o Samsung, entre otros fabricantes, para buscar aquel televisor que mejor se adapta a nuestro presupuesto. Algunas series que, en mi opinión, son atractivas para jugar son la XF90 de Sony, que podemos encontrar desde 1.148,48 euros en Amazon, QLED Q6F (desde 1.594 euros en Amazon) y Q7F de Samsung, y OLED C8 de LG, pero el mercado está repleto de opciones interesantes, por lo que merece la pena indagar un poco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videojuegos con arte: GRIS

'GRIS': ya podemos comprar uno de los videojuegos más espectaculares del año El nuevo título, obra del estudio barcelonés Nomada S...